Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Comentarios: Salvavidas o suicidio

Estas en el tema de Comentarios: Salvavidas o suicidio en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Quizás esta duda es un poco distinta, más general. En mis páginas suelo usar una gran cantidad de comentarios para explicar practicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Comentarios: Salvavidas o suicidio

Hola a todos,
Quizás esta duda es un poco distinta, más general.

En mis páginas suelo usar una gran cantidad de comentarios para explicar practicamente cada cosa nueva que se va realizando.
Sin embargo, no se si el uso (abuso) de comentarios puede generar una ralentización de la carga por parte del servidor al tener que ir linea a linea leyendo comentarios.

¿Cómo lo veis? ¿Podría ralentizarse la carga a causa de un uso excesivo de comentarios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 13:19
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: Comentarios: Salvavidas o suicidio

Honestamente no creo que afecte gran cosa, no lo sé a ciencia cierta, pero realmente no le veo un gran problema, unas líneas más o menos, simplemente las ignorará si comienzan con los caracteres reservados de comentarios, por el contrario, te felicito por comentar tu código, te estás haciendo la vida más fácil y se la estás haciendo a quien tenga que mantener esas aplicaciones.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 04:12
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Comentarios: Salvavidas o suicidio

Sip, pienso lo mismo que u_goldman. Yo también meto muchos comentarios sobre cada cosa que va haciendo el código. No solo por si después lo tiene que tocar alguien más, sino sobre todo por mi, ya que tengo muuuuchas aplicaciones diferentes (que si la web, la intranet, la web del proyecto tal, de este otro...) y claro, es imposible acordarse de todo lo que hace cada web. De esta forma cuando me piden alguna mejora, descubren algun fallo, lo tengo mucho más fácil para saber que hace cada página, en lugar de tener que recorerrme el código y averiguar que hace exactamente

Conclusión: Comentarios = SALVAVIDAS
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 08:45
Avatar de mgusdl  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Malaga, España
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Comentarios: Salvavidas o suicidio

Coño, dadle un premio a garet por comentar extensamente lo que hace :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.