Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Comillas dobles y simples en querystring.

Estas en el tema de Comillas dobles y simples en querystring. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Sres, tengo el sig problema: hago un select a una tabla y pongo en una variable llamada titulo el contenido del campo titulo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 17:54
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Comillas dobles y simples en querystring.

Sres, tengo el sig problema:

hago un select a una tabla y pongo en una variable llamada titulo el contenido del campo titulo de la base access.

titulo = rst("titulo")

luego quiero pasar por querystring la variable titulo:

response.Write ("<td align='center'><a href=javascript:popUp('actualizaDatos.asp?dato_ocr a="&rst("numUno")&"&flag=1&titulo="&titulo&"'>"&rs tConsulta("numUno")&"</a></td>")

pero al dar click para abrir el popup tira error y no abre. Obviamente el tema son las comillas. Tal vez deba reemplazar las comillas doble por Chr(34)
, creo, pero ya intente de varias formas pero no doy con la combinacion.

Sugerencias?

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 17:57
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Comillas dobles y simples en querystring.

porque no solo envías en el enlace un id para ser recogido en la pagina que abres y asi cargas todo la noticia a editar ¿?
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 18:08
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comillas dobles y simples en querystring.

Hola JuanRa, solo lo hago para no volver a hacer un select con el id pasado en el popup. El select ya lo hago en la pagina principal y la idea es pasar el titulo de ese dato al popup e imprimirlo en el, ya que cada titulo pasado sera distinto segun el dato clikado en la tabla principal, me hice entender o te embarulle?.

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 18:16
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Comillas dobles y simples en querystring.

claro perp si en tu ventana abres el RS antes de imprimir el <title> puedes imprimirlo cierto ¿?
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 07:30
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Respuesta: Comillas dobles y simples en querystring.

Hola

Prueba así

response.Write ("<td align='center'><a href=""javascript:popUp('actualizaDatos.asp?dato_ocr a="&rst("numUno")&"&flag=1&titulo="&titulo&"')"">"&rs tConsulta("numUno")&"</a></td>")

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 16:50
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comillas dobles y simples en querystring.

Hola Adler, disculpa la tardanza en responder, pero estuve sin conexion varios dias. Lo que me pasaste no funcionaba pero me dio idea para hacer lo sig:

<a href=""javascript:popUp('actualizaDatos.asp?dato_o cra="&rstConsulta("numUno")&"&flag=1&titulo="&rstC onsulta("titulo")&"')"">"&rstConsulta("numUno")&"</a>

es decir no como lo queria pasar &titulo="&titulo&" sino que indique el campo bajado cuando se hace el do while. Y asi puedo pasar el dato titulo.

Gracias y saludos.
__________________
Carlunchos

Última edición por carlunchos; 03/10/2008 a las 16:51 Razón: Aclarar un poco mas la idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.