Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Como activo Fso en Windows 2003?

Estas en el tema de ¿Como activo Fso en Windows 2003? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Acabo de mudarme a Windows 2003. Tengo una pagina en Asp, en la cual leo un archivo de texto utilizando el objeto File System Object. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 14
Pregunta ¿Como activo Fso en Windows 2003?

Acabo de mudarme a Windows 2003. Tengo una pagina en Asp, en la cual leo un archivo de texto utilizando el objeto File System Object. Al visualizar la pagina, me manda un mensaje de Error, que indica que No se encuentra el archivo, ¿A que se debe este problema?. Esto no me ocurria con Windows 2000. El codigo que utilizo es:

Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set f = fs.getfile(SERVER.MapPath("/prueba.txt"))
Set ts = f.OpenasTextstream(1, -2)
s = ts.Readall
ts.close
Response.Write s

Nota.- El archivo prueba.txt si existe, y se ubica en la misma carpeta que la pagina asp (prueba.asp).
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:25
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
raro, imprime esto y ve si efectivamente te devuelve la ruta de tu archivo

Response.Write(Server.Mappath("prueba.txt"))

que yo creo que debiera ser sin la "\"


Salu2
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 19:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 14
Gracias u_goldman, por contestar.

Acabo de verificar eso, y si me devuelve la ruta. Probe de las 2 formas, con "/" y sin "/", y en ambos casos si me devuelve la ruta completa al archivo (c:\inetpub\wwwroot\prueba.txt).

Pero sigo sin poder leerlo, creo que el error esta en el metodo GetFile, o en la configuracion del IIS, pero no le hallo como corregirlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.