Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como actualizar un campo al presionar un boton.

Estas en el tema de Como actualizar un campo al presionar un boton. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, trabajo con Ultradev, no se como remplazar un campo solamente si está vacio, con la fecha actual del sistema, al presionar el botón de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como actualizar un campo al presionar un boton.

Hola, trabajo con Ultradev, no se como remplazar un campo solamente si está vacio, con la fecha actual del sistema, al presionar el botón de submit. Sin visualizarlo en pantalla.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como actualizar un campo al presionar un boton.

hola luisa:

Solo porque me gusta mucho tu nombre, voy a intentar ayudarte.. :) .. no mentira.

A ver.
Creo que tu intención es que dentro de los datos que vas a enviar al hacer submit este la fecha exacta en ese instante, no?

Si es asi, pues la idea sería la siguiente:

1. Agregar al formulario el evento onSubmit para ejecutar una función antes que envie el formulario.

<Form name="luisa" action="luisa.asp" onSubmit="return Agregar();">

2.-en la función javascript Agregar() tienes que cambiar el valor de la fecha.

window.document.luisa.enviar.value=FECHA

donde FECHA es el codigo para traer la fecha actual en javascript.. ahora mismo no recuerdo la sintaxis pero existe.

Pero ojo, la fecha que vas a cambiar es la del cliente, cosa que no recomendaria. Lo mejor seria obtener la fecha del servidor, en ese caso tendrias que manejarlo en la pagina que procesa el formulario.

Si me comentaras lo que quieres hacer exactamente quizas pueda intentar ayudarte mas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.