Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como cambiar esto a un pop

Estas en el tema de como cambiar esto a un pop en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy usando calendarios pero se me pidio cambiar frames a mostrar un pop dependiendo el dia que hayan dado click entonce esta linea me abria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
como cambiar esto a un pop

estoy usando calendarios pero se me pidio cambiar frames a mostrar un pop dependiendo el dia que hayan dado click

entonce esta linea me abria una pagina o mostraba en un frame el evento del dia seleccionado

Write_TD "<A HREF=events.asp?date="& Server.URLEncode(dToday) & " CLASS='EVENT' TARGET='rightframe'> " & intPrintDay & "</A>", "HL"

se k con el href y el ? manda las variables pero si lo hago con un javascript k mande llamar una funcion popevento() y este abre la ventana pero, como le mando las variables?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:05
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
como fue que dijo usted??????????????????????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0


Write_TD "<A HREF=events.asp?date="& Server.URLEncode(dToday) & " CLASS='EVENT' TARGET='rightframe'> " & intPrintDay & "</A>", "HL"


esa linea me abre ya sea un frame o una pagina nueva kiero pasar esos datos
a un pop como hago para abrir un pop y mandar las variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.