Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como cambiar nombre de archivo????

Estas en el tema de Como cambiar nombre de archivo???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Por favor si alguien save como modificar el nombre de un archivo que se vaya a cargar, me lo puede explicar como se hace????????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 07:38
Avatar de karmish  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Como cambiar nombre de archivo????

Por favor si alguien save como modificar el nombre de un archivo que se vaya a cargar, me lo puede explicar como se hace????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 08:13
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
explcias un poco mas
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 08:26
Avatar de karmish  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cundo yo cargo un archivo, este se almacena en una carpeta, a la cual se le realiza un llamdo pra que cualquier persona pueda descargar este archivo, pero tengo un problema cuando el nombre contiene espacio, al contener espacio entre las letras la pagina me provoca un error, mientras no tenga espacios, no hay problema.
Como cargo el archivo para que este al quedar almacenado en la carpeta, le quede el nombre sin espacios o en otro caso que le coloque otro nombre o numero segun el caso?????????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 14:17
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
http://www.forosdelweb.com/f15/renombrar-archivo-124102/
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.