Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como Capturar el Nombre o ID de la Página en la estoy Actualmente ???????

Estas en el tema de Como Capturar el Nombre o ID de la Página en la estoy Actualmente ??????? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal Masters, Tengo una pagina que emite una consultas con una serie de indicadores y un boton que ejecua un submit, este boton, ejecuta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 10:30
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Como Capturar el Nombre o ID de la Página en la estoy Actualmente ???????

Que tal Masters, Tengo una pagina que emite una consultas con una serie de indicadores y un boton que ejecua un submit, este boton, ejecuta el submit a otra ventana que emite la respuesta de la consulta y en esta ventana necesito agregar un boton que diga regresar a modificar los datos de la consulta, la pregunta es

¿Que Hago para poder capturar la identificación de la pagina o como capturo el nombre de la pagian de procedencia para poder cargar los valores anteriores que utilice para emitir mi conuslta ????

Gracias por tu colaboración !!!!!!!

Atte. Armando Chavarría O.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 11:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
request.servervariables("HTTP_REFERER") devuelve la página que llamó a la actual y request.servervariables("QUERYSTRING") toma los parámetros que le llegaron. Por lo que para volver pa'trás con parámetros y todo, podrías hacer un enlace como este:

<a href="<% = request.servervariables("HTTP_REFERER") %>?<% = request.servervariables("QUERYSTRING") %>">click</a>


Lo que no recuerdo es si el signo ? es parte de la servervariable QUERYSTRING... si es parte de ella, quitalo de la linea anterior (pero me parece que no lo es)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 12:40
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas Gracias dazuaga !!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.