Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como comparar informacion de base de datos con datos ingresados desde una pagina asp

Estas en el tema de como comparar informacion de base de datos con datos ingresados desde una pagina asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. gracias por su respuesta de antemano he intentado pero aun nnada podeis enviarme el codigo pues no me sale es que estoy tratando de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: vivo en el peru en el departameneto de lima provincia de cañete distrito de mala
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
como comparar informacion de base de datos con datos ingresados desde una pagina asp

gracias por su respuesta de antemano he intentado pero aun nnada podeis enviarme el codigo pues no me sale es que estoy tratando de hacer una forma asi como accessar a un foro primero ingresar mis daots que los guarde en un base de datos (access) luego en otra pagina de asp ingreso los datos : nombre y clave los compare con la base de datos y que me de acceso si esta registrado en mi base de datos y si no que no de acceso por favor les agredecer muchisimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.