Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como concatenar el contenido de varias variables asp en una sola variable Asp

Estas en el tema de como concatenar el contenido de varias variables asp en una sola variable Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo varias variables asp las cuales son numeros, deseo concatenarlas en una sola variable separadas por comas....
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: venezulea
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
como concatenar el contenido de varias variables asp en una sola variable Asp

tengo varias variables asp las cuales son numeros, deseo concatenarlas en una sola variable separadas por comas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: venezulea
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ya se como concatenar las variables por ejemplo:

vect = array(Suma,Suma1,Suma2,Suma3,Suma4,Suma5,Suma6,Sum a7,Suma8,Suma9,Suma10,Suma11)

Ver=vect(0)+","+vect(1)+","+vect(2)+","+vect(3)+", "+vect(4)+","+vect(5)+","+vect(6)+","+vect(7)+","+ vect(8)+","+vect(9)+","+vect(10)+","+vect(11)
response.Write(Ver)

como son numeros la variable Ver muestra lo siguiente=1,2,3,4,5,6,7
yO EJECUTO ESTE CÓDIGO Y DA PERFECTO. EL PROBLEMA ESTA CUANDO EJECUTO LA PAGINA PROCEDIDA DE OTRA, ME EXPLICO:


L a pagina dond se encuentra este código se ejecuta cuano el usuario en otra pagina diferente selecciona unos datos y y presiona el botn enviar, en ese momento se ejecuta la pagina donde se encuiantra la concatenacion pero da un error:


Microsoft VBScript runtime (0x800A000D)
Type mismatch: '[string: ","]'


sera que como esta separado por comas lo confunde????

Última edición por ostayde; 17/12/2005 a las 09:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 11:11
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
No entiendo bien tu pregunta.

Tal y como comentas, para concatenar variables por comas, puedes hacer ese procedimiento, puedes hacerlo si en vez de vectores son variables normales también, y si son vectores, quizá sería más comodo hacer esto:
for i=1,11
ver = ver & vector(i)
if i<> 11 then ver = ver & ","
next

Según lo que entiendo de tu problema, un usuario seleccionar varios campos, y tú quieres concatenarlos. El problema puede estar en que si un valor es "1" y otro "juan", al hacer una variable var = "1" & "juan" te dará error porque te define automaticamente var como numerico, y luego intentas concatenar con una palabra.
Quiza deberias definifr todas las variables con el mismo tipo para solventar el problema (dim var as string por ej.)

No se si es esto lo que te ocurre >_<
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.