Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como conectar asp a sql

Estas en el tema de como conectar asp a sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wolas a todos tengo la siguiente duda: tengo el siguiente codigo ------------------------------ Dim oConn,strSQL, objRS Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como conectar asp a sql

Wolas a todos tengo la siguiente duda:
tengo el siguiente codigo
------------------------------
Dim oConn,strSQL, objRS

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\webestilo\db\datos.mdb"))

strSQL = "SELECT Nombre, Apellidos FROM prueba"
Set objRS = oConn.Execute(strSQL)
---------------------------------------
q debo cambiar para conectarme a una base de datos llamada usuarios hecha en sql server 7.0
Grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 07:49
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
oConn,Open("Driver={SQL Server};SERVER=IP; DATABASE=Usuarios;UID=login;PWD=contraseña")
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 18:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Tengo un desarrollo en en ASP con BD Access, ya que manejo perfectamente las 2 tecnologias. El problema radica en que quiero empezar a hacer las BD con SQL Server y no lo he logrado. Si tienes un tutorial de como hacer BD en SQL Server o me puedes echar una mano para empezar. Como ya mencione antes tengo conocimientos de que es una BD,tablas, reg,etc. ,experiencia en programas de escritorio con la web, recien desde perincipio del año 2003 que estoy a full con esto y laburando profecionalmente y comercialmente, ademas tengo conocimientos tecnicos en tecnologia y en informatica en particular. Digo todo esto para que voz sepas que mandarme, y no perdamos tiempo ninguno de los 2(sobre todo tu que es quien me va a ayudar)
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 08:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Ok. como ya te mencione en el msg que me enviastes, solo necesito (o necesitamos) una pregunta específica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.