Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como conectar base de datos sql a asp

Estas en el tema de Como conectar base de datos sql a asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Bueno mi pregunta quizas sea un poco de principiante pero el caso es q si lo es. Bueno yo estoy con un servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como conectar base de datos sql a asp

Hola

Bueno mi pregunta quizas sea un poco de principiante pero el caso es q si lo es. Bueno yo estoy con un servidor de mnuonline pero tengo la pagina en servidor linux y necesito conectar la pagina a la base de datos que esta en sql en un servidor distinto. Me gustaria saber si es posible y si lo es que alguien me ayudase a hacerlo o que me diese algun manual que me lo explicara claramente paso a paso ya q soy muy nuevo en esto. Aprovecho pra dejar la pagina para q veais como la he hecho. www.muvidaonline.com

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 08:19
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
ya mira.. en tu string para conectarte pones LOCAL, o la IP... bueno, pon la IP del hosting donde está el servidor con el SQL... en vdd no sè si funcione, pero es lo q se me vino a la mente... sino funciona, entonces no creo q te funcione nada.. jjejejeje
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Lo preguntaré en este tópic:

¿Alguien me puede decir qué código hay que escribir EXACTAMENTE para conectarse a una base de datos de sql server 2000 mediante asp?

Me refiero a lo de escribir "Set oConn..."

¿Nombre y contraseña es necesario poner? ¿Si no utilizas contraseña qué pones?