Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como se configura el web server de win xp prof?

Estas en el tema de Como se configura el web server de win xp prof? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente, mi pregunta es la siguiente, recientemente instale en mi laptop thinkpad, windows xp profesional, y resulta que el servidor iis que viene con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 13:14
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como se configura el web server de win xp prof?

Hola gente, mi pregunta es la siguiente, recientemente instale en mi laptop thinkpad, windows xp profesional, y resulta que el servidor iis que viene con el, solo me leia paginas html puras, y si trataba de leer alguna asp (no .net), se quedaba leyendo y finalmente arrojaba error por timeout. Segun he leido este server es capaz de leer aplicaciones hechas en el asp tradicional, pero no funciono, alguna idea de porque? :-0

Gracias por su ayuda
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 15:46
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
instalaste el iis??

en ese caso no deberia de haber problemas

prueba en el controlpanel>administrativeTool>IIS a ver si esta configurado todo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 16:09
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Como diria shakespiare "he ahi el dilema"; ya verifique que esta instalado y configurado, lo configure tal cual lo tengo en le servidor de produccion, y aun asi no responde. No entiendo.

Alguna otra idea?
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.