Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

::Como corro mis paginas asp en mi PC::

Estas en el tema de ::Como corro mis paginas asp en mi PC:: en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola; Tal vez estas preguntas son de parvulos, pero la verdad es que muchos no sabemos algunos detallitos aun, por ejemplo a mi gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
::Como corro mis paginas asp en mi PC::

Hola;

Tal vez estas preguntas son de parvulos, pero la verdad es que muchos no sabemos algunos detallitos aun, por ejemplo a mi gustaria saber con que programa o mejor dicho que programa me ayuda a corres las paginas ASP que hago para probarlas en mi PC, sin tener que subirlas al servidor hasta que ya esten completamente terminadas.

Un saludo desde México.

P.D. Si sirve de algo tengo Windows Xp Pro y Office 2003.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues tienes que instalar el servidor ISS (internet information server) de Microsoft. Lo encontrarás dentro de agregar o quitar programas> agregar o quitar componentes de windows. Luego solo tienes que copiar los archivos asp al directorio inetpub/wwwroot y escribir en el navegador "localhost" sin las comillas.

Saludos
__________________
http://www.islajuego.tk - Análisis, demos, trucos, foros, capturas, secciones variadas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.