Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿como crear archivos fisicos html en base a consultas en asp?

Estas en el tema de ¿como crear archivos fisicos html en base a consultas en asp? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Esta es la cuestion, en la pagina web de mi empresa hay montada un base de datos en asp(sql) de los clientes, que va con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿como crear archivos fisicos html en base a consultas en asp?

Esta es la cuestion, en la pagina web de mi empresa hay montada un base de datos en asp(sql) de los clientes, que va con vinculos dinamicos. Ahora me han pedido que en vez de vinculos dinamicos, tienen que ir en archivos html del tipo nombredecliente.htm (tienen que ser archivos fisicos, no pueden ser dinamicos). La cuestion es como hacer para que los datos se conviertan en archivos fisicos y como hacer para que los nuevos datos que se vayan introduciendo en el formulario se vayan convierto en archivos htm. Ojala puedan ayudarme! muchas gracias de antemano aunque solo se a por leer este mensaje. Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 12:29
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Y por qué quieren hacer eso?
Le quitan toda la interactividad, dinamismo, la esencia misma, la gracia

Pero si los jefes lo quieren, que lo tengan.

Si son archivos con un formato rigurosamente preestablecido (que deben serlo ya que actualmente obtienen la info de una BD), se me ocurre que te armes algún script que, en base a los datos de cada cliente, escriba mediante FSO un archivo de texto y lo llames nombre_cliente.htm

Ese mismo script se puede usar tanto para "migrar" los clientes actuales que hay en la BD como también para, posteriormente, generar nuevos HTML's estáticos en base a los datos que los clientes ingresen en el formulario... sólo habría que hacerle un par de modificaciones (cambiar el origen de la data, eliminar el bucle para convertir tantos archivos como registros haya en la BD y no se si mucho más..)


Bueno, es sólo una idea
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 813
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Del mismo modo ?

Buenas Noches,

Me he animado a preguntar sobre una cuestión que me surgirá mas adelante, dentro del proyecto que estoy desarrollando:

He pensado facturar y enviar la factura vía correo como un fichero adjunto. ¿ Pero como se puede plantear el tema ?.

Es decir, mi idea es la siguiente, diariamente o de forma inmediata cuando se produce una venta y esta se confirma, quiero crear la factura en formato html y enviarla como fichero adjunto en un mensaje de correo.

¿ Cómo piensan que puedo hacerlo ?

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias me pondre a ello

La verdad es que no se para que lo quieren pero asi son las cosas, muchas gracias, Alguien se anima a darme otra solucion por si esta no consigo ponerla en marcha?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.