Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como darle a un usuario un id number de una base de datos?

Estas en el tema de Como darle a un usuario un id number de una base de datos? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Perdone la pregunta a lo mejor les parecera estupida pero soy un principiante. Tengo un form conectado a una base de datos y quisiera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 02:08
Rican
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como darle a un usuario un id number de una base de datos?

Perdone la pregunta a lo mejor les parecera estupida pero soy un principiante.

Tengo un form conectado a una base de datos y quisiera que despues que el usuario sometiera el form, se le diera al usuario el id number del record que el acaba de someter. Me explique bien..?

GRACIAS!!!

Última edición por Rican; 22/01/2004 a las 10:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 00:54
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Hola Rican:

Si el form realiza un INSERT INTO en la base de datos, deberias tener en la Base de datos un campo Unico llamado id que a su vez deberia ser auto-numerico.

Cuando digo auto-numerico, quiere decir, que cuado tu agregas un nuevo registro, el motor de BD automaticamente agrega un dato numerico que se incrementa po si solo.

Este dato autonumerico es el que se usa por lo general para identificar un registro espesificó en una tabla. En resumen, este valor autonumerico es el que se usa como id, ya que el unico que puede ser ubicado de forma precisa en la BD.

__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.