Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como detectar si cargo flash en un ordenador o no

Estas en el tema de como detectar si cargo flash en un ordenador o no en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tengo una pagina con flash como menu y cabecera el problema es que cuando entramos por terminal server osea remotamente al servidor no podemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta como detectar si cargo flash en un ordenador o no

Buenas tengo una pagina con flash como menu y cabecera el problema es que cuando entramos por terminal server osea remotamente al servidor no podemos ver el menu hecho en flash pero si entran remotamente como con derechos de administrador si logran a ver el flash, pero en general esta bien la web con flash en la world wide web se ve todo bien. Para evitarme problemas queria saber si existe lo siguiente:

SI existe alguna condicion en ASP clasico que detecte si carga el componente flash o no y que cuando no cargue que levante otra imagen alterna al flash, o lo que le ponga.

Por favor diganme que si existe esa condicion en ASP.

Gracias

Att.

Tavitooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: como detectar si cargo flash en un ordenador o no

Amigos acabo de poner este codigo que hace lo que pensaria me solucionaria el problema:
<%
if isObject(createObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFla sh")) then
flash = "Flash está instalado"
else
flash = "Flash no está instalado"
end if

response.write flash
%>

En mi maquina local que si carga el flash me sale: Flash está instalado

Y por el terminal server para conectarme remotamente al server me sale: Flash está instalado PERO!!!! como es eso si no veo el FLASH!!? aparentemente entonces esta instalado el flash en el server pero NO VEL EL FLASH! no sale!!! en nigun acceso con cualquier otro usuario pero si con modo administrador se ve el flash ahi si...

Mmm que problema!! alguien podria darme alguna otra idea de solucion!!??. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.