Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como diseñar un formulario de recomendación seguro

Estas en el tema de Como diseñar un formulario de recomendación seguro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados lectores: Yo estoy diseñando un formulario de recomendación seguro para usarlo con mi sitio. Consultando con la compañía de hosting donde tengo hospedado mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como diseñar un formulario de recomendación seguro

Estimados lectores:

Yo estoy diseñando un formulario de recomendación seguro para usarlo con mi sitio.
Consultando con la compañía de hosting donde tengo hospedado mi sitio me han recomendado para mantener alejado los spamers que utilice la técnica de captcha.

Yo he encontrado un servicio gratuito para tal fin llamado recaptcha ofrecido por Carneige Mellon University el cual sirve para el propósito. Bien por ahí.

Ahora, desconozco que otras cosas pueden hacer usuarios mal intencionados. Mi formulario tiene dos campos de texto uno para introducir el nombre del que lo envia y otro para realizar comentarios.

Como lo que se envía es por correo electronico he decidido no permitir incluir enlaces o correos electronicos para estos campos, ya que he oido hablar que el phishing, farming,etc. funcionan a través de enlaces.

¿Tienen ustedes alguna otra sugerencia para mejorar la seguridad de un formulario de correo para hacer referencias?
Yo desconozco cuales pueden ser los ataques.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.