Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como ejecutar ASP en mi PC

Estas en el tema de Como ejecutar ASP en mi PC en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno, tengo el deseo de aprender ASP, pero me gustaria saber como puedo hacer para ejecutarlo en mi PC win98se que no tiene acceso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ica - Perú
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como ejecutar ASP en mi PC

Bueno, tengo el deseo de aprender ASP, pero me gustaria saber como puedo hacer para ejecutarlo en mi PC win98se que no tiene acceso a internet. No se si baja de internet un servidor con los comando o algo así, Gracias de antemano.

Enrique López Córdova
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola...

Quiza este link pueda servirte...

www.soloasp.com.ar/vertexto.asp?txt=2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:35
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Una vez instalado el servidor web (pws según el link de arriba), basta con hacer un directorio virtual o compartido para la web (botón derecho sobre el dir. -> compartir -> Web). En este directorio (por default puedes usar el directorio raíz del pwd, llamado wwwroot) puedes colocar los archivos ASP.

No olvides llamarlos desde el IE o cualquier otro navegador mediente el servidor web, esto es por la barra de URL empezando por la IP, nombre del equipo o la palabra localhost.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.