Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como ejecuto ASP?

Estas en el tema de Como ejecuto ASP? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Perdón por esta pregunta... Tengo instalado el IIS en mi equipo, tambien he habilitado los servicios WEB, FTP ..., estoy trabajando con Dreamweaver Mx... que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como ejecuto ASP?

Perdón por esta pregunta...

Tengo instalado el IIS en mi equipo, tambien he habilitado los servicios WEB, FTP ..., estoy trabajando con Dreamweaver Mx... que mas me falta para ejecutar las paginas .asp, ya que cuando quiero desplegar o no muestra nada o me muestra solo el codigo .asp
Por favor necesito orientación al respecto.. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 17:33
Avatar de sodalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guatire
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguramente si instalaste bien el IIS, debas tener un directorio "WWWROOT" en esta ruta (si mal no recuerdo) C:\inetpub\wwwroot\ , lo que si es seguro es que el directorio es "WWWROOT".... Allí debes meter todos los aechivos .ASP que quieras ejecutar en el navegador.....

Para ejecutar los archivos .asp, recuerda que NO es como antes, cuando ejecutabas los HTML..... El servidor IIS debe interpretar los archivos .ASP.....

para llamar estos archivos .ASP debe colocar en el browser del navegador:
http://localhost/nombredearchivo.asp ......

Ese "nombredearchivo.asp" es el archivo o archivos que se encuentran en el directorio "WWWROOt"

ojala te sirva esta explicación.... cualquier cosa vuelve a pegar un grito..... bye
__________________
Johnny Sosa
Director General
Grupo Dotcom
www.grupodotcom.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo instalado XP PROFESIONAL, IIS y framework en mi equipo, tambien tengo compartido el sitio web, ya coloque el archivo en wwwroot, pero no puedo ejecutar paginas .asp, sale "http 500 error interno del servidor", ¿que puedo hacer?
Por favor necesito ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias soladex por contestar mi pregunta..

Te aclaro que, todo lo que me indicaste esta correcto, y en mi equipo lo tengo así, inclusive instale la version Windos 200 server en otra particion, pero pasa nada...
me dijeron que debia estar conectado a una red o contar con un Hub... es cierto esto?...

espero respuesta...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:30
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
ve en el explorador de internet--->herramientas>>>opciones de internet>>> conexiones>>>>configuracion de lan

No tienes que tener nada tickeado...
Bye
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por ReyFox
gracias soladex por contestar mi pregunta..

Te aclaro que, todo lo que me indicaste esta correcto, y en mi equipo lo tengo así, inclusive instale la version Windos 200 server en otra particion, pero pasa nada...
me dijeron que debia estar conectado a una red o contar con un Hub... es cierto esto?...

espero respuesta...


aver...
vamos por pasos.. para que se ejecuten tus paginas ASp debes , en el IIS crear un directorio virtual nuevo... cómo

1.- Mi Pc, boton derecho del mouse.
2.- Administrar
3.- Servicios ..ahhh se me olvidó esta parte..jejjee
4.- Servicios de Internet Information Sever
5.- Directorio o sitio web predeterminado?? creo que dice asi
6.- Crear nuevo, next, next

luego tienes que guardar todos los archivos de tu sitio en
C:\Inetpub\wwwroot\
y sobre la carpeta de tus archivos , boton derecho propiedades.. permisos, activar checbox de todos.. luego en IE
en la barra de direcciones poner..
http//localhost/carpeta de tu sitio/index de tu sitio..



Perdona si en los primeros pasos no fui demasiado acertado pero estoy en una maquina con win 98 y no me recuerdo mucho de los pasos..
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:45
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
insisto que no corre si tienes el click en detectar la configuracion automaticamente, me ha pasado

Cita:
Iniciado por dobled
ve en el explorador de internet--->herramientas>>>opciones de internet>>> conexiones>>>>configuracion de lan

No tienes que tener nada tickeado...
Bye
Solo para que lo tengan en cuenta
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 14:26
Avatar de sodalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guatire
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Verocastrocab
Tengo instalado XP PROFESIONAL, IIS y framework en mi equipo, tambien tengo compartido el sitio web, ya coloque el archivo en wwwroot, pero no puedo ejecutar paginas .asp, sale "http 500 error interno del servidor", ¿que puedo hacer?
Por favor necesito ayuda

HOLA! .... si te aparece ese error, quiere decir que el servidor está funcionando bien!.... pero debe tener algun error en la programación..... intenta ejecutar una pagina sencilla con alguna función.... algo como
<% = now() %>
__________________
Johnny Sosa
Director General
Grupo Dotcom
www.grupodotcom.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 14:32
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por ReyFox
Perdón por esta pregunta...

Tengo instalado el IIS en mi equipo, tambien he habilitado los servicios WEB, FTP ..., estoy trabajando con Dreamweaver Mx... que mas me falta para ejecutar las paginas .asp, ya que cuando quiero desplegar o no muestra nada o me muestra solo el codigo .asp
Por favor necesito orientación al respecto.. Gracias!
Cómo podría mostrarte el código de ASP?? si estás ejecutando la PAG no funcionará, lo que debes de hacer es que si ya tenés todo instalado, al haber terminado tu primera pagina en ASP, apachá la tecla "f2" de el teclado, si no está configurado correctamente algo, dreamweaver te mostrará un asistente para que le indiques si tu servidor es local o remoto, en tu caso local, etc, etc, etc. lo vas dejando a tu experiencia y luego ya se te abre la pag, si tienes dudas sigue postenado diciendo exactamente que es lo que pasa y que error da.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.