Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como eliminar mensaje error: El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se e

Estas en el tema de Como eliminar mensaje error: El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se e en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una pagina de busqueda y otra de resultados. Quiero que al pinchar una FACULTAD en una pagina, me muestre algunos datos que corresponden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Como eliminar mensaje error: El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se e

Hola, tengo una pagina de busqueda y otra de resultados. Quiero que al pinchar una FACULTAD en una pagina, me muestre algunos datos que corresponden con esa facultad pero hay FAcultades que no contienen datos, entonces, cuando ocurre esto me sale el siguiente error:

El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.

/Becas/Admitidos por Universidad(candidatos y suplentes)/detalle.asp, línea 324

Lo que quiero es que cuando no contenga datos, me aparezca un mensaje en pantalla como por ejemplo: 'esta pagina no contiene datos'.
¿Como podria hacer esto?
El codigo es el siguiente:

<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
<!--#include file="../Connections/Conexion1.asp" -->
<%
Dim Pap2__MMColParam
Pap2__MMColParam = "1"
If (Request.QueryString("FACULTAD")<> "") Then
Pap2__MMColParam = Request.QueryString("FACULTAD")

End If
%>
<%
Dim Pap2
Dim Pap2_numRows

Set Pap2 = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Pap2.ActiveConnection = MM_Conexion1_STRING
Pap2.Source = "SELECT Facultades.[NOMBRE JCYL], Profesores_1.COORDINADOR AS COORDINADORECTS, Universidades.UNIVERSIDAD, Países.PAIS, Facultades.FACULTAD, [PAP-Erasmus].[NUM PLAZAS], [PAP-Erasmus].[NUM CREDITOS] FROM Profesores AS Profesores_1 INNER JOIN (Profesores INNER JOIN ((Países INNER JOIN Universidades ON Países.[CODIGO PAIS] = Universidades.[CODIGO PAIS]) INNER JOIN (Facultades INNER JOIN [PAP-Erasmus] ON Facultades.[CODIGO FACULTAD] = [PAP-Erasmus].[CODIGO FACULTAD]) ON (Universidades.[CODIGO UNI PARCIAL] = [PAP-Erasmus].[CODIGO UNI PARCIAL]) AND (Países.[CODIGO PAIS] = [PAP-Erasmus].[CODIGO PAIS])) ON Profesores.[CODIGO COORDINADOR] = [PAP-Erasmus].[CODIGO COORDINADOR ECTS]) ON Profesores_1.[CODIGO COORDINADOR] = [PAP-Erasmus].[CODIGO COORDINADOR ACADEMICO] WHERE FACULTAD = '" + Replace(Pap2__MMColParam, "'", "''") + "' ORDER BY Pais;"
Pap2.CursorType = 0
Pap2.CursorLocation = 2
Pap2.LockType = 3
Pap2.Open()

Pap2_numRows = 0
%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 20:30
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Como eliminar mensaje error: El valor de BOF o EOF es True, o el actual re

Ese error te aparece por que intentas leer un registro cuando el recordSet esta vacío, solo tienes que preguntar despúes de abrir el RS que no este vacío.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 10:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Como eliminar mensaje error: El valor de BOF o EOF es True, o el actual re

Gracias, ya lo solucione.

Etiquetas: actual, mensaje, recordset, registro, server, true
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.