Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como enlazar mi pagina Asp al Sql server

Estas en el tema de Como enlazar mi pagina Asp al Sql server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos tengo mi pagina en asp en mi servidor que trabaja con el sql server 2000 (Todo esto en una misma Pc), lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 14:52
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como enlazar mi pagina Asp al Sql server

Hola amigos tengo mi pagina en asp en mi servidor que trabaja con el sql server 2000 (Todo esto en una misma Pc), lo que deseo saber es como puedo hacer para levantar mi pagina en un host gratuito y como enlazo mi pagina con mi servidor. me han dicho q se hace en el config.asp pero como, y si alguien tuviera un servidor free q soporte asp q sea bien estable.

Ante todo gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 09:51
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
el sql server debe tener una IP valida internet.
lo demas ya es pan comido.
si no sabes como hacer una conexion, checa la "Bilbioteca de funciones" y las "faq de ASP"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:06
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
en otro post has puesto que tienes ip dinámica, con lo que la has cagado. necesitarías montarte un dominio con www.no-ip.com. en su página te explican perfectamente como hacerlo. en mi firma tienes una página en la que te explican las cadenas de conexión.
un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
excelente y muy práctica firma, aportando un poco más, cuando use el no-ip el pc se hacia muy lento, e incluso algunas veces no mostraba la página completa. www.cdmon.com es otra opción y como que los dns no están tan saturados porque funciona mucho mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 20:37
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno yo ya tengo un dominio en no-ip.com, lo que me gustaria saber es como hacer los codigos en el config.asp o en el conn.asp, ayudenme porfa de esta manera hare q mis user no usen banda de mi pc, si no del host, es por eso q deseo montar mi web en un host gratutito.

Grax


www.cdmon.com --- ? vere q tal es
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 21:15
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
la cadena de conexión sería así (ya que no has querido mirar tú la página que te decía antes, que coño! ya lo pongo yo. si total me aburría)
"Data Source=tu.dominio.no-ip.com;Initial Catalog=basededatos;User Id=usuario;Password=contraseña;"
si esto no te va prueba con
"Data Source=tu.dominio.no-ip.com,1433;Initial Catalog=basededatos;User Id=usuario;Password=contraseña;"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.