Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Cómo envian ustedes sus emails masivos?

Estas en el tema de ¿Cómo envian ustedes sus emails masivos? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todo el mundo, Tengo una duda que no sé como solventar, tengo una página web con más de 4000 usuarios, y tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 10:07
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
¿Cómo envian ustedes sus emails masivos?

Hola a todo el mundo,

Tengo una duda que no sé como solventar, tengo una página web con más de 4000 usuarios, y tengo un gran problema cuando quiero enviar un boletín a todo el mundo.

Me hice una rutina que iba enviando emails a todos los usuarios, uno por uno, pero el problema es que antes de que acabe el script de ejecutarse, la página retorna un timeout y no termina jamás.

¿Cómo hacen ustedes para poder enviar emails a toda la base de datos sin que pase eso?, leí por ahí que algunos metian los emails en la base de datos y los iban enviando de 100 en 100, pero, ¿como los envio de 100 en 100 si la página no se puede ejecutar en segundo plano?.

No sé si me entenderán bien mi duda, espero que sí.

Muchas gracias a todos/as
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Usando un Batch..... yo lo que hago es generar un programa .vbs en donde envío los emails masivos en forma automatica; utilizando una tarea programada a una hora que no moleste a nadie
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:04
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Una tarea programada vía SQL Server es lo que yo uso.

Para tu problema, si no quieres implementar una de estas dos alternativas, podrías aumentar el ScriptTimeOut ¿o no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 15:38
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Una tarea programada vía SQL Server es lo que yo uso.

Para tu problema, si no quieres implementar una de estas dos alternativas, podrías aumentar el ScriptTimeOut ¿o no?
Hola,

Gracias por sus respuestas,

La verdad es que el TimeOut lo tengo a 600 y lo malo es que utilizo MySQL, ¿no hay nada parecido para ese sistema verdad?

Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 08:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 166
Puedes utilizar algunos programas como.

Super email sender
SmartSerialMail
Mass Mail
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.