Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como Enviar Datos De Carro De Compras

Estas en el tema de Como Enviar Datos De Carro De Compras en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a Todos nuevamente: Tengo un problemilla para enviar los datos de un carro de compras. La aplicación recupera los artículos comprados en una tabla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Enviar Datos De Carro De Compras

Hola a Todos nuevamente:

Tengo un problemilla para enviar los datos de un carro de compras.

La aplicación recupera los artículos comprados en una tabla, que se crea de acuerdo al número de artículos agregados. Ahora mi problema, como puedo recuperar esos datos de la tabla?

He intentado agregar los datos a cuadros de textos de un formulario para después recuperarlos en la siguiente página, pero este formulario recibe solo el último articulo agregado y no todos los de la tabla.

Gracias por su ayuda.

Saludos

HERNAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 16:40
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
cual carro de compras usas?
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 21:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Como Enviar Cartro De Compras

Cita:
Iniciado por JuanRAPerez
cual carro de compras usas?
Uso un sistema de carro de compras simple que he creado con el poco conocimiento de asp que tengo.. en este carro de compras creo un bucle que va agregando los productos de acuerdo a la selección que realice el usuario.

Se van agregando uno a uno y la tabla se va creando de acuerdo a la cantidad de productos ingresados.. luego de esto calcula el subtotal, le suma los costos de envio y entrega un total.. hasta ahí todo bien, ahora mi problema está en como poder enviar estos datos (por email, agregandolos a una BD, etc) de tal manera que sean recibidos en su totalidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 07:11
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
lo aconsejable seria que los metieras en una base de datos y le enviaras una copia del pedido a tu cliente con copia para ti, si pudiste hacer un carrito supongo que podras meter esa info en una bd, lo de enviar esto por correo es mas simple, requieres de algun componente de envio de correos como aspemail, esto depende de cual tenga instalado tu servidor
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 11:26
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Si te refieres a los articulos comprados por el cliente yo logre esto por medio de sesiones y asi creo un registro maestro en una tabla y su detalle (articulos de compra) de esta manera en cualquier momento puedo saber que articulos se han comprado en esta session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.