Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como enviar un formulario por email desde mi pagina usando ASP

Estas en el tema de como enviar un formulario por email desde mi pagina usando ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, de antemano muchas gracias por aunque sea leer mis inquietudes y en muchos casos por ayudarme a resolverlos. Quisiera si les es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Ciudad de la Habana
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta como enviar un formulario por email desde mi pagina usando ASP

Hola a todos, de antemano muchas gracias por aunque sea leer mis inquietudes y en muchos casos por ayudarme a resolverlos. Quisiera si les es posible que me tirasen un cabo(ayuda) quisiera saber ¿como puedo enviar un formulario x por correo desde mi pagina usando codigo asp?

Cita:
Cuando se desconoce de un tema lo mejor es preguntar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
tienes que utilizar algun objeto asp para envio de correo como por ejemplo el easymail(de pago) con su funcion EnviaMail o algunos gratuitos expuestos en este foro.

Haces un form y en el action pones un asp donde este la llamadad a la funcion del objeto

<form name="formEjem" method="get" action="enviamail.asp">
<input>...
<input>...
</form>

enviamail.asp

aqui incluyes la libreria que utilices para enviar mail y llamas a la funcion que utilices..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.