Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como enviar Solicitudes masivas

Estas en el tema de Como enviar Solicitudes masivas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, estoy enviando unas peticiones a un servidor. Lo hago mediando Do While.... Se envian perfecto, pero envia a razon de 1 peticion por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 20:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Como enviar Solicitudes masivas

Hola amigos, estoy enviando unas peticiones a un servidor. Lo hago mediando Do While....

Se envian perfecto, pero envia a razon de 1 peticion por segundo. Y debo mandarlas en forma masiva.

He intentado enviarlas desde 2 paginas diferentes pero se envia igual de lento. Alguna idea para enviar peticiones mucho mas rapido?

Tengo datos guardados en una db access, los leo y los envio uno por uno al servidor. pero lo envia a 1 por segundo.. alguna forma mas rapida?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 08:06
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Como enviar Solicitudes masivas

Cita:
Iniciado por delorenzis Ver Mensaje
Hola amigos, estoy enviando unas peticiones a un servidor. Lo hago mediando Do While....

Se envian perfecto, pero envia a razon de 1 peticion por segundo. Y debo mandarlas en forma masiva.

He intentado enviarlas desde 2 paginas diferentes pero se envia igual de lento. Alguna idea para enviar peticiones mucho mas rapido?

Tengo datos guardados en una db access, los leo y los envio uno por uno al servidor. pero lo envia a 1 por segundo.. alguna forma mas rapida?

Gracias.
pues asi suena logico no

entras al cilo
envias
regresas al ciclo

1 por segundo creo que dependera de la cantidad de infromación que envies, el enlace entre ambos servidores y muchos otros factores

una idea podria ser consentrar todos tus registros y enviarlos todos de un solo
pero igual tendria que tomarse el tiempo de empaquetar todos en un soloarreglo o archivo antes de enviarlo

luego recibir todo el paquete e insertar

me suena a tiempo siempre de espera

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.