Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como enviar Usuario y contraseña a una base de Dat

Estas en el tema de Como enviar Usuario y contraseña a una base de Dat en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¿Como puedo enviarle un nombre de usuario y una contraseña a una BD Access usando ASP? En la empresa donde trabajo esta activado el Wrkgadm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 19:21
Avatar de Snarfer  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como enviar Usuario y contraseña a una base de Dat

¿Como puedo enviarle un nombre de usuario y una contraseña a una BD Access usando ASP?

En la empresa donde trabajo esta activado el Wrkgadm de Access y me marca el error

Authentication failed
/readData.asp, line 19

lo que me hace suponer que la causa radica en que necesito enviarle el usuario y la contraseña del mismo para poder accesar a la Base de Datos

Muchas gracias por su ayuda.

Snarfer
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 19:24
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Como enviar Usuario y contraseña a una base de Dat

adonde quieres entrar?? el usuario y contraseña ya exiten en la BD o lo quieres agregar, y cual es tu código para poderte ayudar

Giancarlo Loret de Mola (Mamon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 02:34
Avatar de Snarfer  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como enviar Usuario y contraseña a una base de Dat

Lo que sucede es que en mi PC esta activado el Wrkgadm que viene con el Access 97 (al menos es la versión que tengo instalada), ese archivo lo que hace es crea un archivo .mdw en el cual se creas los usuarios, sus contraseñas y los permisos que tiene sobre cada tabla o base de datos, permitiendo un mayor control sobre los accesos a las bases de Datos.

La manera como pude accesar a las bases de datos desde ASP fue por medio de un DSN y poniendo en este mi nombre de usuario y contraseña, y aun no he encontrado como enviar esos parametros por código.

El código que me marca el error es el que viene en los ejemplos de www.maestrosdelweb.com y www.aspfacil.com

Saludos

"Si no teteienes confianza siempre encontraras un modo de NO ganar"
Carl Lewis
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Como enviar Usuario y contraseña a una base de Dat

yo desde que me incie fue con access 2000 y veriones anteriores no... esa opcion que dices nunca la habia escuchado... pero si te esta dando problemas, porque no la desactivas y pruebas a ver que pasa...

Saludos y suerte !!


Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.