Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Cómo evitar que caduque la sesión de ASP?

Estas en el tema de ¿Cómo evitar que caduque la sesión de ASP? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, Duda de caducidad de sesión: En un buscador. Escribo palabras clave, veo resultados y hago clic en alguno. Pero cuando pulso la tecla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo evitar que caduque la sesión de ASP?

Hola amigos,

Duda de caducidad de sesión:

En un buscador. Escribo palabras clave, veo resultados y hago clic en alguno. Pero cuando pulso la tecla de retroceso en el navegador me dice

"Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar ."

Esto lo he visto en la página de mi banco o tiendas virtuales ¿se puede eliminar mediante algún tipo de script?


Muchas gracias amigos :)

Última edición por David224; 03/09/2004 a las 05:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 06:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, usa variables de sesión

los valores, en vez de pasarlos en un formulario los guardas en variables de sesión.

Luego los recuperas como tales.
__________________
"El saber no me sirve de nada si no es para enseñar"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:55
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
No dices si ya usas variables de sesion, tampoco mencionas cuando te pasa esto (al regresar de página por ejemplo).

Para modificar el tiempo que dura la sesion es: Session.TimeOut= NumMinutos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Esto me pasa cuando, tras realizar una búsqueda, hago clic en uno de los resultados que me aparecen en la página de resultados de búsqueda. Es decir, cuando salto del asp del buscador a un asp cualquiera de mi site.

Y cuando quiero volver a los resultados de búsqueda me da el problema. ¿como se puede solucionar? :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.