Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como funciona el ASP?

Estas en el tema de Como funciona el ASP? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos: Lo que quiero saber es ¿Qué es y para que sirbe el ASP? Digamos yo uso un método muy malo para hacer mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Como funciona el ASP?

Hola amigos: Lo que quiero saber es ¿Qué es y para que sirbe el ASP? Digamos yo uso un método muy malo para hacer mi sitio (el cual no esta subido ahora) ue es el viejo sistema de copiar el formato y luego cambiar la información pero no es nada practico, luego fui usando las CCS que son un poco mejor y ayudan pero todabia se que el ASP también sirbe para este lío. Bueno en si quiero saber eso pero igual todo lo que sepan menos códigos diganmelo!+
Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 13:03
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como funciona el ASP?

ASP es un lenguaje de programación que te ayuda a hacer sitios dinamicos, se ejecuta del lado del servidor, por lo cual cuando tu entras a una pagina .asp solo ves puro HTML que es el resultado de procesar el ASP, basicamente es utilizado para el acceso e interaccion con base de datos. Se puede manejar con 2 lenguajes JavaScript Y Visual basic Script el mas comun utilizado para esto es VbScript. Fue desarrollado por microsoft y su evolución ha llegado al ASP.net que es lo nuevo que saco Mocosoft

SALU2 :)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.