Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como generar 3 Listas dependientes desde una BD

Estas en el tema de Como generar 3 Listas dependientes desde una BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a totos.. alguien podria asesorarme en dodne encontrar un ejemplo sencillo, de listas dependientes para 3 combos, accesando a una BD, se preguntaran que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como generar 3 Listas dependientes desde una BD

Hola a totos.. alguien podria asesorarme en dodne encontrar un ejemplo sencillo, de listas dependientes para 3 combos, accesando a una BD, se preguntaran que en el FAQ esta la respuesta, pues n oes asi, no me ha sokucionado mi problema, ya que el ejemplo que hay no es con acceso a una BD. y la ruta de otro ejemplo no funciona..

Alguien podria ayudarme con algun otro ejemplo lo agradecere

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:42
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Estoy casi seguro que con asp no se puede realizar, deberias elaborarlo en Javascript. Revisa este post. De todas maneras puede que me equivoque, pero creo que es imposible si alguien me confirma o me corrige se lo agradeceria.
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Es correcto lo que Jonatatan comenta. ASP no hace nada al respecto.
Sólo recuperar la información de la BD y escribir el trozo de javascript necesario para alimentar el script client-side.

Igualmente, estos temas de listas dependientes prefiero dejarlos en el foro ASP porque reconozco que es algo complejo para muchos intercalar el código ASP para que el JS funcione correctamente.

Dejá que busco un script que me pasaron la otra vez que dicen (yo nunca lo usé) que es bueno para hacer 3 selects anidados y te lo paso.
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 09:04
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
http://www.yxscripts.com/cs/chainedselects.html

Ese es, en realidad no es para 3 selects sino para múltiples (dice que infinitos... pero dependiendo de la cantidad de datos no es recomendable -ni siquiera dos dependientes si son muuuchos datos-)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.