Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como grabar en una Base de Datos desde un Form

Estas en el tema de Como grabar en una Base de Datos desde un Form en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Amigos: tengo una duda y quisiera por favor me envien algun enlace o pagina que trate sobre mi problema... conozco de HTML y Javascript, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 10:29
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 8
Como grabar en una Base de Datos desde un Form

Hola Amigos:
tengo una duda y quisiera por favor me envien algun enlace o pagina que trate sobre mi problema...
conozco de HTML y Javascript, pero me han pedido en la universidad que haga un proyecto sobre el llenado de datos por medio de una pagina web hacia una BD supongo que tengo que hacerlo con ASP, que motor de BD me recomiendan ya que tiene que soportar mas de 70, 000 registros...alguna sugerencia por donde empezar ....paginas etc...recomendaciones!!!
gracias de Antemano...cualquier comentario o crititca sera bien recibida....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 10:41
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como grabar en una Base de Datos desde un Form

www.aspfacil.com
www.asptutor.com
asp.programacion.net
www.desarrolloweb.com/asp

y si vas desarrollar algo pesado te recomiendo que utilices SQL Server, MySql u Oracle (jeje algo caras dos de ellas) MYSql Libre, o de plano Access aunque no es muy confiable,

salu2 ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.