Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como Grabar datos en un registro - Aunque no lo crean.. no funciona...

Estas en el tema de Como Grabar datos en un registro - Aunque no lo crean.. no funciona... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo esto. Código PHP: sql_guardar = "INSERT INTO Requerimiento ( Requerimiento , Usuario , FechaRequerimiento, Oficina,"   sql_guardar =  sql_guardar & " Area, Cargo, TipoRequerimiento, NombreProgramaReporte, FrecuenciaUso, Rubro, Detalle,"   sql_guardar =  sql_guardar & " EntidadSolicitante, NivelUrgencia, PlazoEntrega, Observaciones, ArchivoAdjunto, Estado, EntregaFinal ) "    sql_guardar =  sql_guardar & " VALUES  ( '' , '" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 10:45
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Como Grabar datos en un registro - Aunque no lo crean.. no funciona...

tengo esto.

Código PHP:
sql_guardar="INSERT INTO Requerimiento ( Requerimiento , Usuario , FechaRequerimiento, Oficina,"
 
sql_guardarsql_guardar&" Area, Cargo, TipoRequerimiento, NombreProgramaReporte, FrecuenciaUso, Rubro, Detalle,"
 
sql_guardarsql_guardar&" EntidadSolicitante, NivelUrgencia, PlazoEntrega, Observaciones, ArchivoAdjunto, Estado, EntregaFinal ) " 
 
sql_guardarsql_guardar&" VALUES  ( '' , '"&user&"' , '"&fecha_requerimiento&"', '"&Oficina&"',"
 
sql_guardarsql_guardar&" '"&area&"','"&cargo&"','"&tipo_requerimiento&"','"&nombre_pr&"','"&frecuencia_uso&"','"&item_requerimiento&"','"&detalle_requerimiento&"',"
 
sql_guardarsql_guardar&" '"&entidad_solicitante&"', '"&nivel_urgencia&"', '"&plaso_entrega&"', '"&observaciones&"','"&resumen&"','"&estado&"','') "
 
set ObjRecordset ObjConexion.execute(sql_guardar
y me sale esto

Código HTML:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E14)
Cannot insert explicit value for identity column in table 'Requerimiento' when IDENTITY_INSERT is set to OFF.
.../guardar_requerimiento.asp, línea 143
Que he echo mas...

'Requerimiento' es autonumerico...


Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 10:50
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si el campo requerimiento es autonumerico no necesitas pasarle ningun valor, quita dicho campo de la sentencia tanto en los campos como en los valores.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 11:36
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
bien ya chevere,.. ya me di cuenta.. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.