Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como hacer un formulario!!!

Estas en el tema de Como hacer un formulario!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, primero que nada, ma parece genial este foro para las personas que somos novatas en el web. Le pido que me digan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer un formulario!!!

Hola a todos, primero que nada, ma parece genial este foro para las personas que somos novatas en el web.

Le pido que me digan como puedo hacer un formulario en ASP, en el cual contenga el correo de quien lo envia, su nombre, el asunto y campo de textarea..

por supuesto despues que se haya enviado el formulario debe dirigirse a una pagina en html para que me diga que se envio correctamente el mensaje o si no se envio...!!!

Muchas gracias de antemano. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 14:32
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como hacer un formulario!!!

hi

bienvenido!

ahora bien ... a donde quieres que se envíe el formulario a una base de datos?... a un e-mail?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 14:46
Avatar de adex  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima, Perú, América Latina
Mensajes: 445
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer un formulario!!!

aqui tienes un enlace a una pagina que te puede servir como ejemplo....ahora si tienes un poco de paciencia te envio a tu mail... mas tarde...[suerte]
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 14:48
Avatar de adex  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima, Perú, América Latina
Mensajes: 445
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer un formulario!!!

aqui tienes un enlace <a href='ir.asp?http://www.use05.edu.pe\body\l_oficinas_virtuales\imagen_ institucional\contactenos\contactenos.htm' target='_blank'>http://www.use05.edu.pe\body\l_oficinas_...</a> a una pagina que te puede servir como ejemplo....ahora si tienes un poco de paciencia te envio a tu mail... mas tarde...[suerte]
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 15:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer un formulario!!!

Discuplen que no haya especificado adonde queria que se enviaran los datos, pero yo quiero que lleguen a un email....

Gracias :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer un formulario!!!

Hola adex, el formulario que quiero es como el de la pagina que me enviastes, es justo lo que necesito, pero otra pregunta???

Eso esta hecho javascript verdad!!!

no tengo problema cuando se va a enviar el mensaje, es decir, seguro que me va a abrir el oulock para enviar el correo, y si algunas personas no tienen su correo definido en el outlock, como hacen..??

:P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.