Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como hacer un grid

Estas en el tema de como hacer un grid en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. necesito hacer algo parecido a un grid como utiliza visual basic pero con una opcion option que se agregue dinamicamente y que al revisar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 14:01
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
como hacer un grid

necesito hacer algo parecido a un grid como utiliza visual basic pero con una opcion option que se agregue dinamicamente y que al revisar en la base si esta seleccionada?
espero que sea claro, pero igual explico la idea que tengo para hacer
estoy haciendo un programa de edicion de noticias que ya esta casi listo, en realidad esta terminado, solo que quiero agregarle esta opcion mas.
lo que hace esto es que en el editor despues de que la persona edite la noticia tenga un link o una parte en la pantalla donde se muestra todas las noticias del dia, y puede seleccionar las noticias que tengan que ver con la que esta escribiendo, digamos noticias relacionadas.
al mostrarse la noticia sale en un costado los titulos de las noticias relacionadas con esa noticia.
bueno espero que ahora si se entienda
espero la ayuda de los maestros que desde ya les agradezco mucho.
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 15:31
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Ojala te sirva no lo he probado más, con solo listar.. si.!!

GRID ActiveWidgets
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 16:39
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
te agradezco pero no busco algo ya hecho sino que alguien me de una idea de como seria para hacer algo similar pero sin tantas cosas porque la idea seria como hacer un listado de datos pero con el agregado de las options
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.