Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como hacer una Opcion de CITAR comentario como la de los Foros?

Estas en el tema de Como hacer una Opcion de CITAR comentario como la de los Foros? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos estoy haciendo un foro en ASP desde cero, queria saber si alguien sabe como puedo añadirle la Opcion de Citar Comentario osea que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 00:29
Avatar de PabloMetal  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hacer una Opcion de CITAR comentario como la de los Foros?

Saludos estoy haciendo un foro en ASP desde cero, queria saber si alguien sabe como puedo añadirle la Opcion de Citar Comentario osea que si pongo citar a un comentario ya hecho .. mi comentario nuevo incluira el comentario de la otra personas mas el mio nuevo...
Ademas de eso queria saber si alguien sabe como ponerle Iconos a los textarea asi como los que tiene este foro a la hora de crear y contestatr mensajes?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 16:38
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
con CSS puedes hacerlo pues.... es un estilo.... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 22:47
Avatar de PabloMetal  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
eeeee como?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 22:52
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
ya mira... lo primero de como hacer lo del boton citar.... puedes hacer que la etiqueta [citar] de tu texto sea reemplazada por un <spam class="clase"> de html donde previamente determinass el estilo con CSS, lo de las cajas de texto con estilos lo puedes hacer con una rutina javascript... de hecho en las faqs de javascript hay una, pero tendrias uqe hacer toda una funcion que reemplazara las etiquetas de texto por las html... pero en http://www.webwizguide.com hay un script que se llama RTE o algo asi que es lo que buscas.... hay otros busca en hotscripts... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 23:43
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
rediós!! he estado tres días casi sin pasar por aquí y me han parecido tres lustros....

nunca he probado ésto (y no lo pienso probar, que a mi IIS le quiero mucho. Es broma. Sé que no pasaría nada malo, pero como la gente pregunta cosas de éstas, yo lo hago también sólo para reirme y dar ideas....).

Qué pasaría si insertas dentro de los datos de un textarea otro textarea?

a que se os antoja una pregunta imbécil que se podría solucionar probándolo y tendrías la respuesta en menos de dos segundos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 14:11
Avatar de PabloMetal  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
eeee no tendras algun link de alguien que se haya tomado la molestia de hacerlo y explicarlo? el asunto de citar un mensaje? aqui encontre algo pero el asunto es aplicarlo
http://p079.ezboard.com/fcooltipsntr...picID=16.topic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.