Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como Hacer un UpLoad de archivos

Estas en el tema de Como Hacer un UpLoad de archivos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola como estan en la red.. Les escribo por que tengo un problema con un catalogo.. alcual debo transferir las imagenes desde internet He investigados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Hacer un UpLoad de archivos

Hola como estan en la red..
Les escribo por que tengo un problema con un catalogo..
alcual debo transferir las imagenes desde internet

He investigados sobre activeX pero son pagando y estoy tratando
de hacer este laboratorio..

Lo que no he podido hacer es que desde el objeto file de HTML para buscar archivos poder copiar ese archivo que la persona busco transferirlo a una carpeta en el servidor usando el ASP tradicional..

Si alguien sabe de alguna referncia buena que explique como puedo hacer esto le agradezco de todo corazón me diga donde puedo leerla o si me pueden guiar como hacer esto también les doy las gracias..

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 11:17
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
hola amigo... hay un script que se llama xelupload que lo puedes encontrar en aspfacil.com... con este script puedes subir archivos sin componentes ni nada... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 17:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Viru - Trujillo - Peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda

buenas tardes estuve probando subir archivos al servidor lo cual lo hace, pero tengo un pequeño problema que quiero guardar el archivo en un directorio virtual en mi servidor. pero me dice que no tengo permiso para escribir si alguien me puede ayudar como darle permiso para poder escribir en ese directorio o guardar el archivo.

jusein
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 04:59
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, jquevedo q bueno es encontrar un compatriota. Yo ahora vivo desde hace casi 4 años en Barcelona-España, pero soy de trujillo. Se extraña un buen ceviche.

Bueno al grano, si accedes a tu servidor a traves de FTP, as click derecho sobre la carpeta donde quieres q se guarden los archivos y veras la option CHMOD(depende de q FTP uses, yo uso GlobalSCAPE), alli selecciona los check de escritura, es decir al modo 777.

si lo haces a traves de la web, es casi la mismo.

Un saludo

Última edición por hmv; 13/08/2006 a las 05:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.