Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como lo hago????

Estas en el tema de Como lo hago???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy wenas, aqui stamos un dia más. A ver si alguien sabe como solucionar esto... Explico primero de que va la cosa. Tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 03:33
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Como lo hago????

Muy wenas, aqui stamos un dia más. A ver si alguien sabe como solucionar esto... Explico primero de que va la cosa. Tengo una base de datos en access y tengo que rellenar algunas tablas desde la página que estoy haciendo. Una de esas tablas es "Clientes" que tienes los campos "Cif" y "IdTipo". En esta tabla solo se pueden insertar empresas que estén en la tabla "empresas" de otra base de datos, asi que lo que hago es que en una página previa, el usuario pone el nombre del cliente que quiere insertar, después, con eso yo hago una búsqueda sobre la tabla empresas para sacar todos los registros que coincidan con lo que el usuario ha puesto y los meto en un combobox que tiene como etiqueta la Razon Social de la empresa y como valor el CIF de la misma. Después de esto el usuario elige a uno de los que salen, le da a Insertar y listo. en principio ningun problema, funciona bien, excepto en un caso :-p : Si al rellenar el combobox uno de los registros del recordset tiene el campo de cif en blanco da el siguiente error:

Tipo de error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A005E)
Uso no válido de Null: 'CStr'
/envios/insertar_cliente2.asp, line 154


Os pongo tb el código de como rellena el combo:
Código PHP:
  <select name="Cliente">
          <%
While (
NOT empresas.EOF)
%>
Linea 154  <option value="<%=(empresas.Fields.Item("CIFDNI").Value)%>" 
<%if (CStr(empresas.Fields.Item("CIFDNI").Value) = 
CStr(empresas.Fields.Item("RazonSocial").Value)) then Response.Write("SELECTED") : Response.Write("")%>>
<%=(
empresas.Fields.Item("RazonSocial").Value)%></option>
          <%
  
empresas.MoveNext()
Wend
If (empresas.CursorType 0Then
  empresas
.MoveFirst
Else
  
empresas.Requery
End 
If
%>
        </
select
Esto de rellenar el combo de esta manera me lo ha exo directamente el Ultradev, asi que ni siquiera se mu bien que es lo que hace el Cstr ese. Alguien sabe como subsanar ese error, u otra forma de rellenar el combo con los resultados del recordset que no sea esta???
Muchas gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador

Última edición por angel_dope; 11/07/2003 a las 01:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 03:45
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
No me corre prisa, lo he resuelto usando otro campo que nunca va a quedar en blanco y por lo tanto es más seguro, pero de todas formas me interesa saberlo ya que no es la primera vez que me pasa, gracias
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 08:43
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
oye angel...puedes editar tu mensaje y ponerle un par de enter a la linea 154...queda muy larga pal lado...y da flojera hacer el scroll...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 01:28
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Mejor asi??
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.