Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como lo hago?

Estas en el tema de Como lo hago? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, nuevamente aqui, para hacerles algunas consultas. Se trata de lo siguiente. Tengo una página inicial, la cual es un acceso a algunas páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 21:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como lo hago?

Hola amigos, nuevamente aqui, para hacerles algunas consultas. Se trata de lo siguiente.
Tengo una página inicial, la cual es un acceso a algunas páginas restringidas y en la parte superior de la página existe un sistema de logueo. Si entro sin loguearme, solo me permite acceder a páginas básicas donde se encuentran informacion muy resumida, si deseo acceder a la página con la informacion completa previamente debo loguearme. Hasta allí bien. El problema es que en la misma página principal esta el sistema de logueo y al loguearme me mamda a otra página "X" que yo señalé, cómo hago para que me vuelva a la misma página de donde me logueé. Como ocurre por ejemplo con este foro, hay un sistema de logueo en la parte inicial, si no te logueas por ejemplo no puedes insertar temas ni responder, solo leer; sin embargo al loguearte tienes acceso a lo anteriormente dicho, pero al loguearte vuelves a la misma página de donde lo hiciste donde ya no aparece el sistema de logueo sino que en su reemplazo aparece un saludo con tu nick.
Espero me haya explicado y puedan ayudarme.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Andorra!! Andorra!!!
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es, cuando mandas a la pagina del logueo, porque no tienes constancia de que se haya logueado, puedes enviar un referer. En una variable de sesion por ejemplo, pones la pagina desde la que redireccionas hacia la pagina del login. Así, una vez verificado el login, puedes comprovar si existe la variable session("referer") y si existe, haces un response.redirect(session("referer"))

Espero haber sido suficientemente claro... :)

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.