Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como hago una Conexion entre dominios de red

Estas en el tema de Como hago una Conexion entre dominios de red en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro, quisiera me pudiesen ayudar u orientar en el siguiente problema que tengo: Tengo una aplicación asp en internet con dominio .COM, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hago una Conexion entre dominios de red

Hola amigos del foro, quisiera me pudiesen ayudar u orientar en el siguiente problema que tengo:
Tengo una aplicación asp en internet con dominio .COM, (WEB HOSTING, MEXIS EN MEXICO)esa misma realiza una conexion a una base de datos sql server, pero mi problema es el siguiente,
quiero la misma aplicación en un dominio .COM.MX, donde la base de datos es mysql (Web hosting de TRIARA, MEXICO), lo me gustaria es que desde el dominio .COM.MX se conecte ha el dominio .COM y no al propio dominio .COM.MX
es posible realizar esa conexion.
gracias, se los agradeceria muchisimo, si me pudiesen ayudar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:50
Avatar de leoaraguas  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como hago una Conexion entre dominios de red

quizas debas explicar un poco mejor el tema... lo que queres es que se conecte a los contenidos de la .com o queres que se conecte al sql ?

si es al sql usas directamente la coneccion que usas en la otra... es decir... mismo servidor... mismo user... mismo ID...

ahora... si queres acceder a algun contenido especifico... entonces deberias aclarar un poco mas que queres hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como hago una Conexion entre dominios de red

mira los detalles son los siguientes:
el funcionamiento normal ES que el usuario(cualquier persona) ingrese a mi aplicacion en internet EN EL DOMINIO .COM ( WWW.MISITIO.COM) Y AHI SE CONECTA A LA BASE DE DATOS DE SQL SERVER PERTENECIENTE A ESE DOMINIO.
AHI EL FUNCIONAMIENTO ES EL NORMAL NO HAY PROBLEMA, PERO EL FUNCIONAMIENTO QUE QUISIERA HACER ES EL SIGUIENTE:
LA MISMA APLICACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL DOMINIO .COM TAMBIEN PODERLA TENER EN EL DOMINIO .COM.MX (TRIARA DE TELMEX), EL FLUJO SERIA
cualquier persona ingrese a mi aplicacion en internet EN EL DOMINIO .COM.MX (WWW.MISITIO.COM.MX) Y LA APLICACION NO CONSULTE SU PROPIA BASE DE DATOS QUE ES MYSQL, SINO QUE LA CONSULTA A LA BASE DE DATOS SE HAGA AL DOMINIO .COM CON SQL SERVER.

OJALA ME HAYA EXPLICADO MEJOR. GRACIAS. SE LOS AGRADECERIA MUCHO
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Siempre sere tu sombra
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como hago una Conexion entre dominios de red

no seria simplemente hacer la conexion normal que haces de SQL, solo cambiando la direccion IP que tiene el otro servidor???

Servidor A = 192.168.1.10
Servidor B = 192.168.1.11

si en A quieres consultar B, la conexion seria
Driver={SQL Native Client};Server= DIRECCION SERVIDOR B;...... etc etc

no les parece asi de sencillo???
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como hago una Conexion entre dominios de red

esa seria la solucion mas logica, pero lo que me comentan los administradores del hosting del dominio .com.mx y del dominio .com, es , "No esta permitido por razones de seguridad" y ademas a triara de telmex(base de datos mysql) no puedes accesar simplemente con una cadena de conexion como esta.

objConn="Driver={mySQL}; Server=midiripserver; Port=3306; Option=0; Socket=; Stmt=; Database=miBD; Uid=miusuario; Pwd=micontraseña;"

debes usar un componente llamado scibit.mysqlx que usa otra forma de conexion

ej----


Set Obj = Server.CreateObject("SciBit.MySQLX")
Obj.Register "1F2789AE286449EA","F7FE07D100000126"
Obj.Connect "midiripserver","miusuario","micontraseña","3306", "miBD"
Set DS = Obj.Dataset("datos","mitabla",True)
DS.SQL.Text = "select * from mitabla"
RESPONSE.WRITE(Obj)
DS.Active = True

On Error Resume Next
do while not DS.EOF
DS.Next
loop


------------------------
y no encuentro la forma de conectarme ni del dominio .com al dominio.com.mx
ni a la inversa dominio .com.mx al dominio.com
si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo, ya que es urgente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Siempre sere tu sombra
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como hago una Conexion entre dominios de red

bueno... y si creas una pagina solo administrativa en la cual recibes datos por post o get, y que te envie de regreso estos datos mediante AJAX, y estos resultados los muestras en un frame dentro de la pagina que deseas llamar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como hago una Conexion entre dominios de red

me podrias explicar un poco mas tu idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.