Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como hago un directorio web

Estas en el tema de como hago un directorio web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOla que tal, estoy haciendo un directorio web, apenas tengo el diseño pero quiero saber como le hago para hacer esto: han visto q en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:23
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como hago un directorio web

HOla que tal, estoy haciendo un directorio web, apenas tengo el diseño pero quiero saber como le hago para hacer esto:

han visto q en la mayoria de los directorios aparecen las categorias y a un lado entre parentesis viene la cantidad de links que tiene esa categoria

ejem.

Animales(256) (categoria general)
Servicios(150)

pudieran existir subcategorias dentro de cada categoria

pero no se si aqui sea correcto poner el tema o donde? por qno se que hacer la verdad, ando completamente perdida en esto, jejeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Para realizar un Administrador de Archivos de un directorio de tu servidor hay muchos scripts interesantes que te lo hacen casi todo

Puedes bajarte este y echarle un vistazo


Pero si quiere una gestion de archivos por categorias deberás hacer algo mas complejo:

http://www.desarrolloweb.com/articul....php?manual=11

Muchos ejemplos

http://asp.astalaweb.com/Archivos/1_Archivos.asp


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:50
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mmm la verdad de las cosas es que no entendi mucho lo que quieres hacer... quieres poner la categoría al lado entre parentesis el número de links??? bueno si es asi eso es relativamente facil creas en la tabla de las categorias de la BD un campo que se llame n_links y cuando agregues o elimines un link modificas ese campo... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.