Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

como hago esto en chat ASP

Estas en el tema de como hago esto en chat ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo una ventana de chat privado. cuando el usuario con que estoy hablando se sale del mensaje privado no me avisa(creoq ue no tengo ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 18:25
Avatar de thejuve  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
como hago esto en chat ASP

tengo una ventana de chat privado.
cuando el usuario con que estoy hablando se sale del mensaje privado no me avisa(creoq ue no tengo ninguna funcion para hacerlo) quisiera que me avisara porque si no me puedo pasar tres dias hablando solo; o quisiera que si se sale del privado al escribir le abriera nuevamente la ventana para que viera mis mensajes.

como puedo hacer, cualquiera de las 2 opciones.

por si alguien le interesa escribame para que le mande los archivos por mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 00:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Seria bueno que postearas el codigo de tu char para ver como lo manejas y realizar la funcion para que le avise al otro usuario de que ya esta salo en el chat

Saludos
__________________
Atte,

Maiden
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 13:33
Avatar de thejuve  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
thanx maiden, de hecho ya pude hacer que avisara, pero ahora el problema es que si el usuario se sale cerrando la ventana de windows el chat se hace inestable, no avisa y bueno, trate de desabilitar el boton o de quitar la barra de titulos pero parece una mala idea. por si aun quieren ayudarme el chat esta en :
http//geocities.com/juve_mail/chat.zip

gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 08:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola la liga que posteaste no me da acceso si me interesa ayudarte ya que tambien tengo la inquietud de incorporar un char en mi web


Saludos
__________________
Atte,

Maiden
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 09:52
Avatar de thejuve  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ok, cheko la liga

mira, el funcionamiento es muy sencillo, casi no se nada (nada seria un buen nivel) de ASP pero mas o menos he estudiado el funcionamiento, el chat truena cuando en el privado me salgo clikeando en la ventana y no en el bottonn logoff trate de buscar soluciones desabilitando el boton o quitando la barra de titulos (crhomeless) creo que asi se llama pero el code que encontre lo crea desde el codigo y no llama una pagina.

haber si encuentras la forma de que funcione y bueno, si encuentras otros bugs pues estaria perverso (perfecto)

thanx!

aahhh
y si, la liga es: http://geocities.com/juve_mail/chat.zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.