Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como hago un indice....?

Estas en el tema de Como hago un indice....? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigo, hola. Tengo una duda y agradeceria la ayuda que me puedan brindar. tengo un sistema que me muestra reportes de averias y lo muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 13:59
Avatar de Adrian Hernande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: San Ramon
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como hago un indice....?

Amigo, hola.

Tengo una duda y agradeceria la ayuda que me puedan brindar.

tengo un sistema que me muestra reportes de averias y lo muestro en la pantalla en un listado ordenado por un numero consecutivo, como hago para que cuado doy click sobre el numero me envie los datos y principalmente (esta es la parte que no he podido hacer), para capturarlos en el otro formulario para editarlos. lo que no se hacer es capturarlos.
Gracias Compañeros(as)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 14:04
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Adrian , si se puede, lo que debes de realizar es lo siguiente:

Puedes crear un ciclo con do while en el que cada registro que se depligue lleve un campo del tipo hidden y ahi guardas el campo llave y por medio de una imagen con etiqueta que diga modificar o ver datos o alguna "playadita", cuando realizas un click al la imagen esta ejecutas la transacción a la siguiente pagina, lo que envia es el valor que esta en el campo hidden que puedes realizar algo como esto:

<%
num = 1
While NOT tabla.EOF
%>

<form name="form<%=num%>" method="post" onSubmit="if(!confirm('¿ Realmente Desea Ejecutar Esta Operación ?')){return false}">

<input type="hidden" name="llave" value="<%=DATO1%>">
<div><td><%=DATO1%></div></td>
<td> <div><%=DATO2%></div></td>
<div><td><input name="modificar" type="image" onClick="document.form<%=num%>.action='Mantispec2. asp'" src="images/VER.gif">
</div></td>
</tr>
</form>

Esta imagen
<input name="modificar" type="image" [B]onClick="document.form<%=num%>.action='Mantispec2. asp'"[B] src="images/VERDATOS.gif" width="12" height="12">

Este valor "document.form<%=num%> num es un contador secuencial para llevar el control de los registro y el numero del fomr para saber de cual proviene el valor.

En la siguiente pagina para desplegar el valor lo harias con un simple request.form del campo oculto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.