Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como hago referencia de mi asp a un componente

Estas en el tema de Como hago referencia de mi asp a un componente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un super problema, en una serie de paginas de asp utilizo componentes. El problema es este : existen paginas donde hago referencia solamente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 11:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hago referencia de mi asp a un componente

Tengo un super problema, en una serie de paginas de asp utilizo componentes. El problema es este : existen paginas donde hago referencia solamente a una clase del componente y en otras hago referencia a mas de una clase del componente. En las paginas donde hago referencia una clase funciona perfectamente, pero en las otras no, me marca errores, me dice que los metodos de la segunda clase no exiten.

Ahora lo mas raro es que si yo registro mi componente en el command por medio de regsvr32 ..... no me pasa esto, pero si registro mi componente desde Servicio de Componentes de Herramientas administrativas de windows me marca estos errores.

Estaria muuuuuuuuy agradecida si alguien me pudiera ayudar, no se que estoy haciendo mal, supongo que lo estoy haciendo mal es la forma de registrarlo en los Servicios de compoonentes, alguien me podria ayudar.

Estoy desesperada Citz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.