Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como harian esto

Estas en el tema de Como harian esto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buen día Tengo una tabla en MySQL que se llama DOCUMENTOS en ella hay 7 campos que guardan valores de '0 'y '1'; Estos valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 12:27
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Como harian esto

Buen día

Tengo una tabla en MySQL que se llama DOCUMENTOS

en ella hay 7 campos que guardan valores de '0 'y '1'; Estos valores son insertados desde una pagina en ASP que utiliza CHECKLISTS


Quisiera consultarles como le harian ustedes para que en otra tabla llamada ESTATUS (Id_estatus, id_documentos, estatus) se llenara con el texto "Activo" cuando todos los campos de la tabla DOCUMENTOS tuvieran como valor el numero '1' y agregar la palabra "inactivo" en caso de tener '0'.

Tambien sería necesario que el estatus siempre se reflejara cada que se hicieran cambios (con los mismos criterios anteriores).

¿Como lo harian ustedes con ASP ?

Yo hasta ahorita lo he solucionado mostrando esa informacion de estatus por medio de IF THEN en ASP, pero ahora necesito que se refleje en una tabla de la BD
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.