Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como imprimo una variable en un Response.Redirect

Estas en el tema de Como imprimo una variable en un Response.Redirect en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Gente, Necesito imprimir un resultado de una variable para que se muestre en la direccion URL que quiero desplegar.... que estoy haciendo mal ? Response.Redirect ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 23:23
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como imprimo una variable en un Response.Redirect

Gente,

Necesito imprimir un resultado de una variable para que se muestre en la direccion URL que quiero desplegar.... que estoy haciendo mal ?

Response.Redirect "afiliado.asp?SiteID=(response.write(request.Form( result).Value))"


O más bien como lo debo de hacer bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 23:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Quieres redireccionar a una página, envíando como parámetro, una variable recibida a través de un form?

Response.Redirect "afiliado.asp?SiteID=" & request.Form("result")
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 23:51
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por u_goldman
Quieres redireccionar a una página, envíando como parámetro, una variable recibida a través de un form?

Response.Redirect "afiliado.asp?SiteID=" & request.Form("result")

Goldman,

Muchas gracias por la ayuda!!! pero en ese mismo momento también me resulto con este invento... que me dices del mismo ????


// Meto en la variable los dos elementos
URL = "affiliates.asp?SiteID=" + request.Form("resultado")

// Llamo el Redirect
response.Redirect (URL)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 00:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98


Si, el signo de + y el ampersand &, sirven igual para concatenar cadenas, nada más que el uso del + de repente te podría causar extraños si tratas con valores numéricos.


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.