Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como me inicio en asp?? help!!

Estas en el tema de Como me inicio en asp?? help!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, me interesa muchisimo aprender asp, cada cosa interesante que averiguo de las web es con asp, baje un tutorial y me entusiasme bastante. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2001, 02:24
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 21
Como me inicio en asp?? help!!

Hola amigos, me interesa muchisimo aprender asp, cada cosa interesante que averiguo de las web es con asp, baje un tutorial y me entusiasme bastante.
Hasta ahora estoy en la etapa de comenzar a dejar de copiar javascript, ya los entiendo bastante(me falt
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2001, 03:04
Avatar de Aston  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 933
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como me inicio en asp?? help!!

Hola Riquelmapa, en este mensaje encontrarás dos buenos tutoriales y uno de ellos es muy sencillo para comenzar a trabajar rápido.

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/z/mensaje.asp?id=40793' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/z
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como me inicio en asp?? help!!

Hola riquelme, yo trabajo algo con asp, te puedo ayudar. Estos son los pasos a seguir, primero cambiate o trabaja en windows 2000 profesional y pide instalar el IIS, sino con win 98 instala el PWS (personal web server).... todo desde el panel de control.
Una vez hecho esto avisame y seguimos.
Pdta: Trate de bajar el .fla y ya no esta me lo puedes enviar a mi correo [email protected] gracias, nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.