Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como instalar un foro de snitz sin problemas

Estas en el tema de Como instalar un foro de snitz sin problemas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Cuando instalo el foro de snitz lo dejo asi: 'strDBType = "sqlserver" strDBType = "access" strDBType = "mysql" '## Make sure to uncomment one of ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Como instalar un foro de snitz sin problemas

Cuando instalo el foro de snitz lo dejo asi:
'strDBType = "sqlserver"
strDBType = "access"
strDBType = "mysql"


'## Make sure to uncomment one of the strConnString lines!
'strConnString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("tools/snitz_forums_2000.mdb") '## MS Access 2000 using virtual path
'strConnString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("tools/snitz_forums_2000.mdb") '## MS Access 2000 on Brinkster
'strConnString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\inetpub\dbroot\snitz_forums_2000.mdb&quo t; '## MS Access 2000
'strConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("tools/snitz_forums_2000.mdb") '## MS Access 97 using virtual path
strConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("tools/snitz_forums_2000.mdb") '## MS Access 97 on Brinkster
'strConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=c:\inetpub\dbroot\snitz_forums_2000.mdb" '## MS Access 97
'strConnString = "Provider=SQLOLEDB;Data Source=xxxx;database=xxxx;uid=xxxx;pwd=xxxx;" '## MS SQL Server 6.x/7.x/2000 (OLEDB connection)
'strConnString = "driver={SQL Server};server=SERVER_NAME;uid=UID;pwd=PWD;databas e=DB_NAME" '## MS SQL Server 6.x/7.x/2000 (ODBC connection)
'strConnString = "driver=MySQL;server=localhost;uid=root;pwd=p punamfca1;database=foros" '## MySQL
'strConnString = "DSN_NAME" '## DSN

strTablePrefix = "FORUM_"
strMemberTablePrefix = "FORUM_"

fuera parte de esto hay q cambiar algo mas para q no me falle (por ejemplo al pulsar una siguiente pagina no me salga)
Es q tengo un par de fallos y es a la hora de ver siguientes paginas de topics no me sale y me da un erros.
Me ayudan a solucionarlo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 219
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como instalar un foro de snitz sin problemas

En verdad conozco poco de foros en ASP. Pero te puedo dar este link donde hay un ejemplo de un foro.

http://www.solotuweb.com/Codigos.asp? recordn=7

Espero te sirva de algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 18:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como instalar un foro de snitz sin problemas

Nateskin:

El error reside en que dices que el tipo de base de datos que vas a usar en acces y MySQL, pero las sentencias de conexión acces y MySQL las dejas como comentarios.

Cita:
'strDBType = "sqlserver"
strDBType = "access"
strDBType = "mysql"
y luego en el error si te das cuenta te dice:
Cita:
'## MS Access 2000
'strConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("tools/snitz_forums_2000.mdb")
Donde deberias dejar la sentencia en:
strConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("tools/snitz_forums_2000.mdb")

quitandole la comilla simple, suponiendo que sea access lo que usaras y la versión 2000.

Salutti
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 03:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Manta Ecuador
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como instalar un foro de snitz sin problemas

strDBType = "mysql" exacto, este es el error,

tenès que comentarla, porque segun veo estas utilizando ACCESS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.