Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como instalo o configuro el IIS en Win 2000?

Estas en el tema de Como instalo o configuro el IIS en Win 2000? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me acabo de pasar a Windows 2000, me parece muy bacano trabajar en el, pero tengo algunas dudas con respecto al trabajo con ASP, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 10:41
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Como instalo o configuro el IIS en Win 2000?

Me acabo de pasar a Windows 2000, me parece muy bacano trabajar en el, pero tengo algunas dudas con respecto al trabajo con ASP, una de ellas es como hago para configurar el IIS?, y otra duda es, el ASP se trabaja de igual manera que como lo trabajaba en Win 98 con el PWS?


gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valencia estado Carabobo
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como instalo o configuro el IIS en Win 2000?

ok, si instalaste tu mismo el windows 2000 te abras dado cuenta que tienes una lista de componente que tienes que instalar "servicio" sino puedes irte al panel de control, agregar o quietar programas, luego agregar o quitar componentes de windows alli te aparacera una lista de componentes observa que existe una que se llama "servicios de internet information server (IIS)" dentro de ellas existen mas opciones las cuales puedes instalar para empesar las puedes marcar todas pero eso hara que tu PC sea mas lento ya que instalaras servicios que tienes que configurar el el tema se pondra muy largo... en fin alli instalas el IIS con respecto a que si trabaj igual al PWS de 98 te puedo decir que mejor... sui tienes alguna pregunta oquieres extender el tema escribeme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.