Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como mandar Mails con el CDONTS en XP????

Estas en el tema de Como mandar Mails con el CDONTS en XP???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola muy wenas!!!! Primero agradecerles q me lean y pierdan tiempo conmigo!!!! GRACIAS!!! Weno y ahora al toro..........TENGO WINDOWS PROFESSIONAL VERSION 2002 SERVICE PACK 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 05:11
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como mandar Mails con el CDONTS en XP????

Hola muy wenas!!!!

Primero agradecerles q me lean y pierdan tiempo conmigo!!!!
GRACIAS!!!

Weno y ahora al toro..........TENGO WINDOWS PROFESSIONAL VERSION 2002 SERVICE PACK 1 y
resulta q qiero enviar a los clientes de mi empresa un mail cada vez q suben archivos a nuestro servidor. La subida de archivos esta mas o menos clara (gracias a compañeros del foro), pero el envio de mail....bufff.
He conseguido Cdonts.dll y la he registrado (regsvr32.....), luego he ido a enviar un mail, no me sale ningun error pero no me envia nada.
Mi duda es....tengo q configurar algo del Cdonts o del SMTP o del IIS para q me vaya aparte de registrar??????

Añado par de cosas mas..........
* He reiniciado la maqina y sigue sin ir
* Podria ser q Cdonts.dll no fuera la correcta (me la he bajado sin saber de donde era)
* No tengo instalado el SMTP del IIS, weno supongo.





Muchisimas gracias!!!!

EL SABER NO OCUPA LUGAR.................PERO CUANTO CUESTA ALMACENAR!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.