Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como Es La Mejor Forma

Estas en el tema de Como Es La Mejor Forma en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, les cuento mi problema. Cree una aplicacion en ASP para mi empresa, todo bien hasta ahi. El problema surgio al momento de probar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Es La Mejor Forma

Hola amigos, les cuento mi problema.

Cree una aplicacion en ASP para mi empresa, todo bien hasta ahi. El problema surgio al momento de probar la aplicacion por INTRANET y me imagino que tendre mas problemas al momento de querer probarla a traves de internet. Siguiendo con el tema....

Al momento de probar la aplicacion en un pc de la intranet me lanza un problema con la conexion, asi que ahi esta la duda....

Al momento de hacer la conexion a la BBDD cual es la mejor forma de hacerlo para no tener problemas??? Espero haberme explicado bien pues he escrito apurado este post.

Muchas gracias y hasta luego


V@RO
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 05:47
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Si no quieres tener problemas con virtualpaths ni cosas así, utiliza una conexión DSN para las tablas access.

Si usas MySQL, no deberías tener problemas, ya que para la conexión marcas la IP del equipo.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 21:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por el consejo....vere como resulta. Gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.