Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como Modificar Excel desde WEb??

Estas en el tema de Como Modificar Excel desde WEb?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a todos. Le platico mi problema, necesito publicar un libro de excel de aproximadamente 15 hojas de calculo. Este documento funcionara de la siguinte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Modificar Excel desde WEb??

Saludos a todos.

Le platico mi problema, necesito publicar un libro de excel de aproximadamente 15 hojas de calculo.

Este documento funcionara de la siguinte manera: los usuarios accederan a el, para modificar, agregar y/o borra datos de las hojas de calculo; pero TODO desde WEB.

Como puedo hacer que las modificaciones se alamcenen en el servidor.


Espero puedan ayudarme, pues soy principiante en ASP.

GRACIAS. !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Modificar Excel desde WEb??

Oye saludos desde venezuela, la verdad es que no creo que esto sea posible al menos en mi conocimientos, creo que tendrias que darles permisos para modificar archivos en linea, y esto es poco probable por problemas de seguridad, aunque tal vez consigas a alguien que te `pueda ayudar mejor, pero la verdad yo lo creo poco posible. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.